¿A quién se le ocurre comparar la infidelidad con la violencia psicológica? Sí, exacto, a El Tachi.
Parece que atrás quedaron todos los problemas que tuvo con Yemil, y al artista le dieron ganas de ser empático con la situación del artista, pero lo único que logró es que le cayeran a palo limpio, como a piñata en feria o cumpleaños.
Resulta que el intérprete hizo la polémica pregunta en Twitter, que tres doritos después borró; ajá, pero ya le habían hecho capture: "¿Violencia psicológica delito? Aquí ambos nos dañamos psicológicamente en una relación... con todo el respeto, pero nunca he visto que una mujer sea condenada cuando me quemaron con un pana".
Tras su publicación, lo que fe fue bajando fue críticas y más críticas, pues muchos aseguran que jamás se puede comparar una infidelidad con la violencia, de ningún tipo, ni física ni psicológica.
Algunos internautas le recomendaron mantenerse fuera de líos y escándalos, pues apenas va levantando su carrera artística luego de estar en prisión por varios años. Y hasta poner alguna denuncia si se siente víctima de un queme.
"Papi si usted se siente victima de un delito PONGA LA DENUNCIA! El machismo no los deja vivir"
"1. El no sabe la magnitud del daño que sufrió la chica y todo PANAMÁ sabe que con lo que le hizo a esa chica y a tatiana deberian tirarle mas de 10 años TODOS vimos las fotos . 2. Lo condenaron las autoridades no nosotros y si fue condenado es porque si Hubo UN DELITO! Cometen delitos para después decirles errores. Payasos. Pero ellos tambien tienen o tendrán hijas y alli entenderán el dolor ajeno".
" Qué tiene que ver quemar con violencia psicológica... Abarca mucho más que lo que el piensa y también es penada por la ley y nadie merece que lo violenten física o psicológicamente. Incluso el maltrato deja secuelas en las personas que se informe un poco más sobre leyes y salud mental".
Recordemos que Yemil fue retenido esta pasado fin de semana para que cumpla su condena de 75 meses de prisión por el delito de vilencia psicológica en prejuicio de su ex Eleane Victoria Castillo.